LISTA EL PRODUCTOS Y SERVICIOS

En la siguiente relación de productos usted puede seleccionar el enlace que hace referencia al fabricante o marca de equipos y consumibles de los cuales desea información, ante cualquier duda contacte con nuestra empresa para guiarle dentro de la WEB de LA CASA DE LAS IMPRESORAS

 

IMPRESORAS ZEBRA

 

CABEZALES ZEBRA

 

IMPRESORAS TSC

 

CABEZALES TSC

 

IMPRESORAS TEC TOSHIBA

 

CABEZALES TEC TOSHIBA

 

IMPRESORAS VALENTIN

 

CABEZALES VALENTIN

 

MODULOS IMPRESION VALENTIN

CONSULTAR CON LA EMPRESA

IMPRESORAS CITIZEN

 

CABEZALES CITIZEN

 

IMPRESORAS DE COLOR

 

IMPRESORAS DE TARJETAS

CONSULTAR CON LA EMPRESA

CONSUMIBLES IMPRESORAS TARJETA

CONSULTAR CON LA EMPRESA

 

SERVICIO TÉCNICO

 

 

RIBBONS

CINTA DE TRANSFERENCIA TÉRMICA

 
 
 
 
CONDICIONES DE VENTA
 

 

 

 

 

E-mail: jmrf@jmrf.es

IR A PAGINA PRINCIPAL

En JMRF se ha realizado un gran esfuerzo en atender de forma especial la transferencia térmica ya que estos equipos son utilizados en mas del 90 % de los sectores productivos y de servicios en las empresas. Son equipos e impresoras destinadas a la codificación, la trazabilidad y el etiquetado de productos.
Estos equipos pueden dividirse en seis grupos:


- impresoras de sobremesa -impresoras portatiles.
- impresoras de impresión directa -impresoras de tikes.
- impresoras etiquetadoras.-impresoras de targetas.

 

Impresoras de sobremesa: son las destinadas a la impresión de etiquetas, la confección de etiquetas mediante un programa de diseño de etiquetas que incluye la colocación de textos, logotipos, códigos de barras, datos variables como fechas, lotes, datos de bases, formulas, etc. Es una forma de personalizar la etiquetas y de variar su contenido en función a los datos que se quiere que aparezcan en la etiqueta. Este tipo de impresoras no tienen limites en la impresión de etiquetas y ha sido por ello la mejor compañera para agregarse a la trazabilidad dentro de las empresas.

Impresoras portatiles de transferencia termica: está diseñada especialmente para el personal intinerante. Sus amigables funciones y diseño permiten al usuario en movimiento, imprimir albaranes y recibos, etiquetas para estanterias, etiquetado en almacen, recepcion de producto o entrega, son rapidas y eficazes minimizando el tiempo de inactividad y mejorando al maximo la amortización de la inversion. Con un diseño ergonómico, las impresoras portatiles pueden llevarse facilmente en bandolera o en el cinturón y para aplicaciones basadas en un vehiculo.

 

Impresoras de tikes (kiosk): Partiendo de la gama de impresoras de kiosco robustas de Zebra para aplicaciones exigentes, la impresora de recibos KR403™ ofrece numerosas mejoras que van desde una excelente calidad de impresión con papeles muy diversos hasta memoria expandida y una amplia selección de fuentes y códigos de barras (incluido el código de barras GS1 DataBar™, requisito imprescindible en el sector de retail). La impresora KR403 se integra fácilmente en diseños de kiosco gracias a su tamaño compacto, sus opciones de montaje y Zebra Programming Language (ZPL®), que aumenta la funcionalidad y permite utilizarla en gran variedad de aplicaciones.

 

Impresoras de targetas: La impresión a dos caras y la laminación a dos caras en una sola pasada de la impresora P640i ofrecen una flexibilidad máxima. La impresora P640i, además de contar con todas las prestaciones de seguridad de la impresora P630i, dispone de laminación sin material posterior patentada que reduce espectacularmente el coste del material de laminado y no genera residuos. La alta producción y la gran calidad de impresión que ofrece la gama de impresoras de tarjetas Security de Zebra la convierten en la mejor opción para la emisión de tarjetas de ID duraderas y muy seguras.

 

Impresoras de impresión directa: al igual que las anteriores estos equipos están destinados a imprimir directamente sobre una superficie plana en distintos materiales, plásticos, complejos, cartón, pvc, papel,
Etc. Su utilización mas habitual es en las envasadoras verticales u horizontales (formadoras de bolsas) antes de ser envasado el producto existe un área donde el plástico se encuentra extendido, en dicha zona se ubica el equipo impresor.

 

Impresoras etiquetadoras: es una combinación de una impresora de etiquetas termotransfer y un aplicador de etiquetas, la misión principal consiste en imprimir la etiqueta y colocarla en el producto a tiempo real. El diseño del equipo y los componentes del mismo están pensados para que la aplicación se realice en función del producto a etiquetar.

Consumibles para las impresoras termicas: dentro de nuestra gran gama de productos disponemos de consumibles, ribbons (cinta de transferencia termica) conocido por todos como la tinta de las impresoras termicas.

 

Repuestos: todas las impresoras termicas disponen de unos elementos que suelen desgastarse por el uso, cabezales termico, roll-platen o rodillos de transmision, sensores de paso de papel o detectores de papel (material a imprimir). Podemos suministrar cualquier repuesto para su impresora aunque para determinadas piezas aconsejamos la instalación o reparación por un tecnico cualficado.

 

Complementos: disponemos de distintos complementos para las impresoras como cutter, rebobinadores exteriores de etiquetas, dispensadoras de etiquetas, cabezales automaticos etiquetadores, etiquetadoras manuales, etc.. Complementos que facilitan el trabajo al operador.¡CONSULTENOS!

¡CSS Válido! ¡CSS Válido! La casa de las impresoras térmicas La casa de las impresoras térmicasLa casa de las impresoras térmicas en Google+La casa de las impresoras térmicas en YouTube