S.A.T. Servicios de Atención Técnica.

Una de las preocupaciones del cliente es disponer de un servicio técnico post-venta, alguien a quien dirigirse en caso de tener algún problema relacionado con el equipo adquirido.

JMRF esta a su disposición para atender en gran medida a resolver su problema, bien telefónicamente o personándose en las instalaciones del cliente, la mayoría de las consultas se solucionan por teléfono ya que atienden a despistes y olvidos sobre el manejo del equipo por ello JMRF no solamente suministra el equipo necesario además informa al usuario del mismo como ha de manejarlo. (FORMACION) Del mismo modo que asesora de la forma de sacarle mejor rendimiento y alargar la vida de los consumibles para un ahorro considerable en la producción.

Estamos preparados para dar cobertura tecnica a las Impresoras TERMICAS principalmente mediante nuestros contratos de mantenimiento y asistencia urgente de averías, planes renove, actualizaciones de los productos. En definitiva procuramos despreocupar a nuestros clientes de cualquier problema que les pueda surgir en el trabajo con su impresora.


La aportación técnica o servicio post-venta es nuestro producto estrella y para ello hemos dispuesto de un departamento técnico y humano para atender cualquier demanda o solicitud de reparación. Hemos implicado a nuestros proveedores en la necesidad de la atencion al cliente de tal modo que estan complementados con los servicios que prestamos.


Nuestros clientes disponen de contacto telefónico para solucionar problemas en un plazo inferior a 24 horas, más la posibilidad de la presencia de un técnico en sus instalaciones para la solucion, aclaracion de dudas o posibles reparaciones insitu.

Solicite informacion acerca de los contratos de mantenimiento y contratos de asistencia técnica.

E-mail: jmrf@jmrf.es

PULSE PARA IR A PAGINA PRINCIPA

¡CSS Válido! ¡CSS Válido!Jmrf-Sistemas De ImpresionLa casa de las impresoras térmicas La casa de las impresoras térmicasLa casa de las impresoras térmicas en Google+La casa de las impresoras térmicas en YouTube